El automovilismo al más alto nivel tomó el protagonismo en la Axarquía malagueña con la disputa del Rallye de Gibralfaro en su edición 2025, cuarta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad 2025, que con base en Rincón de la Victoria llevó a los 55 equipos inscritos a recorrer los municipios de Totalán, Comares, Moclinejo, Iznate, Benamocarra, Benamargosa y Cútar.
La clasificación final dejó en primera posición a Pedro David Pérez Sánchez y Miriam Antelo Ramírez, al volante de un Ford Fiesta Rally2, seguidos por José Antonio Aznar y Osel Román con Porsche, que ocuparon la segunda posición, y Óscar Gil y Carlos Chamorro, que subieron al podio en tercera posición también con Porsche.
En Regularidad Clásica el triunfo fue para José Luis Gómez y Pablo Gómez-Millán, mientras que en Regularidad Sport se impusieron José Ignacio García y José Francisco Luque, los dos equipos con Volkswagen Golf.
La Copa FAA en el Rallye de Gibralfaro 2025 tuvo un claro protagonista: Manuel Reyes Martínez y Raquel Leiva Martín, de la Escudería Valle del Andarax.